logo
902 62 72 16

Gestión

Gestión de empresas en crisis

Disponemos de una amplia experiencia en gestión de empresas en crisis en sectores y escenarios diversos incluyendo reestructuración, entrada de nuevos accionistas o cambios en el equipo directivo; todo ello dentro de la más absoluta confidencialidad.

gestión empresas

  • Actuamos como administrador o consejeros delegado.
  • Implementación y ejecución de las estrategias y políticas necesarias para su reestructuración.
  • Procesos concursales.
  1. Etapa de preparación.
  2. Administración durante el proceso.
  • Gestionar la venta de la empresa.
  • Liquidación de la empresa.
  • Ejerciendo de liquidador en dicha fase.
  1. Planes de viabilidad.

Externalización Servicios

externalizaciónOfrecemos servicios ejecutivos de gestión empresarial en las áreas de gestión económica, comercial / marketing y recursos humanos -selección de personal/coaching-.

Las ventajas, son  principalmente de índole económica, al disponer de los servicios de expertos profesionales en las áreas enunciadas facturando los honorarios pactados mensualmente, sin contratos ni indemnizaciones en caso de que la empresa decida , en cualquier momento,  prescindir del servicio.

Es muy importante considerar que no se pierde la disponibilidad del ejecutivo, puesto que la mayor parte del trabajo se realiza “in situ “, es decir en las oficinas de la empresa cliente.

Nuestra filosofía   es dar a la empresa  el auténtico valor añadido del profesional, que no requiere realmente la presencia física de una jornada completa, con lo cual el coste corresponde únicamente al  tiempo realmente útil, sin otros costes fijos, habida cuenta de las tareas que pueden ser delegadas en personal auxiliar. En cualquier caso, el coste en valor absoluto, supone cómo mínimo, un ahorro promedio de coste salarial de un 50 %.

Otro aspecto fundamental de esta propuesta vs. la tradicional , consiste en el interés del profesional externo en conseguir resultados, trabajando en todo momento para alcanzar los objetivos fijados con la máxima productividad, en comparación con ejecutivos que en muchos casos , desarrollan su labor en un escenario de inercia y baja eficacia .

Nuestro equipo de profesionales aporta al cliente la experiencia de las actuaciones en múltiples sectores empresariales,  de  circunstancias  diversas, con gran capacidad de adaptación y respuesta a la problemática específica según el cliente, aplicando soluciones ya probadas en casos concretos y garantizando en todo momento una total confidencialidad y nivel ético.
01 Digital Media & Content, S.L. © 2011 Privacy policy