logo
902 62 72 16

INTERNET

Desarrollo WEB, hosting y posicionamiento

La mejor manera de complementar una buena gestión empresarial, es utilizar todos los recursos y sistemas de optimización del tiempo y las tareas que nos ofrecen determinados programas, como son: CRM - Customer Relationship Management - , Intranets colaborativas, extranets, webs y backoffice.
Y medios, como es Internet, para llegar a cualquier target o perfil de cliente según la actividad de la empresa y sus servicios.

desarrollo webNuestros servicios cubren el ciclo completo de un proyecto web: estructuración (wireframes, usabilidad, etc ), diseño, maquetación, programación y soporte. Los profesionales de Digital Media integrados dentro de un equipo multidisciplinario con unidades de consultoría y coordinación de proyectos, diseño web, programación y sistemas.

Hacemos software. Desarrollamos tanto aplicaciones de escritorio como software web, con aplicación en diversos sectores.

Hemos programado CRM para diversos sectores, aplicaciones de gestión para centros de producción, software de minutación para despachos, portales de soporte y atención al cliente, software de gestión de proyectos, intranets colaborativas, extranets.

Sobre nuestras bases tecnológicas se construyen proyectos de Internet: Ecommerce, redes sociales, comunidades virtuales, prensa digital, proyectos corporativos y soluciones a medida.

Planteamos cms con opciones avanzadas de gestión de contenidos. El administrador tiene posibilidad de publicar contenidos acompañados de material audiovisual, archivos, opciones SEO, …. Creamos el  diseño que envuelve al contenido y, utilizando una arquitectura modular y soluciones drag & drop, sitúa el contenido en la zona de la página donde desea que se visualice.

tecnología

Tecnología

Asesoramos al cliente en la elección de la tecnología más adecuada para cada proyecto o seguimos las especificaciones tecnológicas marcadas. Utilizamos metodologías ágiles, TDD (Test Driven Development) y XP (extreme programming) para minimizar los plazos de entrega y reforzar la calidad del código que escribimos.

Dependiendo del proyecto y de la arquitectura del cliente, programamos sobre diversas tecnologías y plataformas:

Preparamos los proyectos para resistir tráfico concurrente, optimizando consultas y usando cachés.

Los proyectos son escalables y permiten un evolutivo rápido para adaptarse a las circunstancias del mercado.
Nuestros programadores reciben formación continúa y tienen años experiencia en desarrollo de software

hosting

Hosting

El hosting (hospedaje, alojamiento) es la definición estandarizada que se vincula a la actividad comercial de alquilar unos recursos de una serie de ordenadores de altas prestaciones; memoria, espacio en disco duro, programas y utilidades. Estos equipos se denominan servidores web.

Estos equipos deben funcionar las 24 horas del día, todos los días del año. Suelen estar instalados en centros de datos o data centers debido a que necesitan unas estructuras técnicas adecuadas; dobles sistemas de alimentación, varios operadores de acceso y un personal técnico que resuelva incidencias y eventualidades los 365 días del año.

El servicio de alojamiento incluye el ancho de banda necesario para recibir las solicitudes de conexión y de transferencia de datos de los internautas y la visualización de las páginas webs que en ellos se encuentran.

En Digital Media le asesoramos y ofrecemos el hosting a medida de sus necesidades.

WHO IS del dominio siguiente

posicionamientoPosicionamiento

El posicionamiento en buscadores es la estrategia más atractiva para invertir en la promoción de un sitio Web. Entre las ventajas más importantes que tiene la promoción en buscadores se encuentran el amplio tamaño del mercado, la capacidad fidelizadora de los motores de búsqueda, los bajos costes de inversión, los objetivos de branding que cumple el posicionamiento en buscadores y la posibilidad de medir todos los resultados.

“Según el estudio Search Engine User Behavior de la empresa Iprospect, un 36% de los usuarios de los buscadores piensan que las empresas que salen listadas en los primeros lugares de los buscadores son las empresas líderes de su sector”.

“Campañas de promociones de la web” Nuestro equipo pone en sus manos un servicio útil, rápido y sencillo de promoción para su negocio mediante el AdWords basado en su sistema CPC. Permitiéndole controlar en todo momento su campaña de publicidad, gastos y ROI. Además le orientaremos en Buzzmarketing, notas de prensa…para promociones más puntuales.

“Campañas de emalings” Creamos y hacemos seguimiento de las Newsletters de su empresa, para que sus clientes estén siempre actualizados de sus productos, promociones, acontecimientos… Buscando la fidelización del cliente-empresa.

Además del asesoramiento y de los desarrollos que realizamos para otras empresas del mismo sector,
trabajamos en los siguientes proyectos directos para nuestros clientes:

 
Gestor Medio Ambiental en web.pimec.org/ para
01 Digital Media & Content, S.L. © 2011 Privacy policy