logo
902 62 72 16

Marketing

Área comercial y Marketing

marketing

  • Diagnosis situación actual empresa
  • Identificación potencial de crecimiento
  • Organización / control canales de distribución
  • Identificación/ introducción / gestión nuevos mercados exportación
  • Plan estratégico de marketing
  • Imagen corporativa empresa
Algún proyecto de referencia, realizado recientemente:
Catálogo de 114 páginas:
Diseño, maquetación y fotografía

Marketing «ONE-TO-ONE»

área comercialUna de las enormes posibilidades que proporciona Internet es la interactividad con el usuario, lo que permite conocer de primera mano sus impresiones y adaptar la oferta de sus productos y servicios a su demanda precisa. Don PEPPERS y Martha ROGERS son los máximos referentes del marketing «one-to-one», aconsejando desarrollar relaciones de aprendizaje con los clientes.

En un primer momento, esta información se recababa directamente a través de cuestionarios que rellenaba el usuario, aunque posteriormente se han desarrollado sistemas sofisticados de seguimiento, obtención de información y personalización de la oferta. Son las plataformas de marketing «one-to-one», dónde el equipo de profesionales (ingenieros, consultores y comerciales) de Digital Media tiene gran experiencia y conocimiento.

El marketing «one-to-one» permite observar la navegación del usuario, obtener datos relevantes para configurar su perfil de cliente, generar estadísticas para la toma de decisiones estratégicas concretas; el objetivo es lograr interacciones altamente personalizadas donde el cliente reciba única y exclusivamente la información que le es relevante, la oferta de productos y servicios que él espera o que estamos convencidos de que analizará, las promociones que llamarán su atención... esto es «pensar en la red».

 

a

01 Digital Media & Content, S.L. © 2011 Privacy policy